ACTIVIDADES REALIZADAS
10-10-2011 (4º ESO): El pasado 10 de octubre los alumnos de 4º de ESO realizaron una ruta senderista por el Río Chíllar, organizada por los departamentos de Educación Física y Ciencias de la Naturaleza.
Río Chíllar 2011

3-11-2011 (2º ESO): Los alumnos de 2º de ESO del centro asistieron a la obra Romeo y Julieta en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga. La obra fue interpretada por teatro la carpa, un teatro realizado por jóvenes para los jóvenes.

Romeo y Julieta

EXCURSIÓN A CÓRDOBA

El pasado 22 de noviembre los alumnos de 4º de ESO realizaron una excursión a Córdoba donde visitaron la Mezquita así como Medina Azahara.

1+1 = DANZA

Los alumnos de 1º de ESO participaron el pasado 24 de noviembre en un taller de Danza realizado en la Sala Gades de Málaga. En esta actividad los alumnos conocieron diversos tipos de bailes, incluyendo el ballet, la danza contemporánea, el hip-hop...

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA

10 de febrero de 2012: Los alumnos de 1º de ESO viajaron a Sierra Nevada en una actividad organizada por el departamento de Educación Física. Esta actividad consistió en la realización de varias actividades lúdico-deportivas (gymkhana, trineo, patinaje sobre hielo...) en un escenario único como es el Parque Nacional de Sierra Nevada, usando la nieve como instrumento para la adquisición y desarrollo de habilidades motrices.

DÍA DE ANDALUCÍA

24 de febrero de 2012: En el día de hoy, los alumnos y alumnas del IES La Maroma celebraron el Día de Andalucía junto a sus nuevos compañeros del IES Joaquín Lobato de Torre del Mar.
Tras escuchar y cantar el himno de Andalucía, se repartieron bocadillos a toda la comunidad educativa. Los alumnos y alumnas de 3º de ESO organizaron diversos juegos populares con la que el alumnado disfrutó de la celebración de este día.

VISITA A LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Webmaster: Ernesto J. Abad & Sergio Florido

Página web optimizada para Internet Explorer y Mozilla Firefox (1024x768 o superiores)